Invertir en pauta es sumamente necesario para generar mayores resultados en la estrategia de mercadeo. ¿Pero qué es la pauta? Conocida también como publicidad o ads, es el presupuesto que se utiliza para generar anuncios dentro de una red social; este monto se les paga directamente a las redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y otras. La publicidad presenta diferentes objetivos los cuales se ajustan a las necesidades de cada negocio, por ejemplo: tráfico al sitio web, interacción, generar mensajes, llamadas, clientes potenciales y más.
Cada negocio presenta diferentes características y objetivos, por lo que no se puede establecer un monto estándar para invertir en pauta. Se pueden crear anuncios con un presupuesto desde $1, pero obtendrá pocos resultados. Entre más presupuesto se invierta, más resultados se generarán, por lo que recomendamos que si su negocio está iniciando mínimo invierta $50 – $100 por mes pero lo ideal, es cada vez aumente ese presupuesto hasta llegar a montos de $300 o más por mes.
Las redes sociales son un excelente medio para que su negocio crezca y genere clientes nuevos cada mes. Si desea conoce más información: